ZURZOLO HNOS. S.A.I.C.I.F.

  Dirección:
  Almafuerte 52, San Justo (B1753AQB), Argentina

   Teléfonos:
  +54 11 4443-7750
  +54 11 4659-1534

  Fax:
    +54 11 4659-1816

  E-mail: info@zurzolo.com

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 


Historia
          

Reseña histórica

  

La empresa fue fundada por Salvador Zurzolo en el año 1957 como tornería y elaboración de matricería.

Por el año 1970 se perfila a la fabricación de herramental de precisión como rodillos roscadores, rodillos moleteadores, peines roscadores y machos, lo cual lleva a la empresa a una inversión millonaria en maquinarias suizas de alta precisión.

En el año 1977, a raíz de la fabricación de las herramientas de precisión y un año en la proyección y prueba de prototipo se lanza al mercado la fabricación del primer modelo de Laminadora de Roscas Hidráulicas Marca ZURZOLO, Modelo LRP-15.

A partir del 78 se presenta nuestra máquina en ferias nacionales e internacionales y de esta manera es como da comienzo a las exportaciones de las máquinas países como Brasil, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, USA, Uruguay, Paraguay y México.

Debido a la necesidad de los clientes se desarrolló un nuevo modelo de Laminadora de Roscas Hidráulica Marca ZURZOLO, Modelo LRP-8, saliendo a la venta por finales del ’79 obteniendo afortunadamente la misma aceptación que el primer modelo.

Mediados del año 1984 se decidió expandir en el rubro de fabricación de máquinas comenzar con el proyecto de elaborar un Torno Control Numérico CNC, donde la empresa envía a algunos empleados orientados en electrónica a instruirse en los Estados Unidos en una empresa muy importante en fabricación de controles numéricos, siendo así que en el año 1986 lanza al mercado el Torno a Control Numérico Marca ZURZOLO, Modelo CNC-15 y un año mas tarde cubriendo las necesidades de nuestros clientes se realizó el Torno Control Numérico Marca ZURZOLO, Modelo CNC-10 R5K.
Años mas tarde avanzando en conjunto al avance tecnológico, se reemplazan los dos modelos de tornos control numéricos por los modelos CNC-52 y CNC-42, teniendo estos la diferencia principal en los movimientos muchos mas rápidos con lo último en tecnología electrónica.
Estas máquinas también se exportaron a distintos países de toda América, siendo Estado Unidos nuestro principal comprador.

Continuando con nuestro esfuerzo nato en seguir avanzando, hemos equipado nuestra empresa constantemente, pero principalmente en el 2004/2005 hemos incorporado equipos de medición de precisión para poder brindar cada día mejor calidad en todos nuestros productos, ya sean herramientas como maquinarias, para poder estar a la vanguardia y dentro de las normas exigidas.

En continuo avance en el 2005 se presentó en la feria argentina un nuevo diseño de máquina, la Laminadora de Roscas Hidráulica con Cabezales Inclinables con PLC Marca ZURZOLO, Modelo LRP-30VE y ahí mismo se presentó la LRP-15 con control tipo PLC, siendo pioneros en nuestro país en fabricar este tipo de máquinas con una importante avance tecnológico.

A fines del 2006 comenzó el desarrollo de otro modelo de Laminadora de Roscas con Cabezales Inclinables con PLC que será de menos toneladas que la anterior.

Ya para mediados del 2007, se presentó en un exposición dos modelos más de Laminadoras de Roscas con Cabezales Inclinables, Marca ZURZOLO, Modelos LRP-12VE y LRP-45VE

Nuestra empresa hoy continúa brindando lo mejor y mejorando día a día para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes con nuestra atención personalizada.

 


NOTICIAS


  Feria MECANICA 2010 - BRASIL

  Feria EMAQH 2011 - ARGENTINA

   

cotizacion - dolar hoy